A Travellerspoint blog

El oasis de Huacachina y las líneas de Nazca

sunny 30 °C
View Vuelta al mundo on gacela's travel map.

Ahora todos mis posts se encuentran en mi nueva y mejorada página Gacela por el Mundo

Concretamente, para leer mis aventuras en el oasis de Huacachina y las líneas de Nazca tenéis que pinchar en este link

También podéis visitar los álbumes web de mis viajes, donde hay muchas más fotos del oasis de Huacachina y del resto de lugares que he visitado.

Para más información, sígueme en facebook o en twitter

SAM_1504.jpg

SAM_1510.jpg

SAM_1472.jpg

SAM_1487.jpg

SAM_1511.jpg

SAM_1513.jpg

Posted by gacela 19:33 Archived in Peru

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Comments

Buenos dias, querida Maria
Segun nos cuenta Elena eres una jabata, pues aunque tenemosganas de abrazarte, nos alegramos muchisimo que estes vivienda esta formidable aventura, pero nosotros siempres estaremos pensando en ti.
Estamos viviendo contigo una aventura (en on line), pero al fin y al cabo aventura, pues estamos tan orgullosos de nuestra hija que todos nos parece estupendo, (con sufrim.......).
Pues como ya sabras los niños estupendo, pero estancia corta.
Por nuesra parte nada mas, que sigas disfrutando de tu maravillosa vuelta al mundo y año sabatico.
Quienes te quieren y siempre estan en sus pensamientos
Pepe/Milagros

by Milagros/Pepe

Querida María, últimamente, la conservación del medio ambiente no es lo tuyo...Todo empezó cuando tiraste al reciclaje del papel de CEET un montón de carpetas de colores que se podían reutilizar (de hecho, están en mi mesa), y ahora con ¡el juguetito ese por las dunas quemando gasolina! Luego me echabas la bronca por desperdiciar el agua... Que sepas que me acuerdo cada vez que abro el grifo:-) Así que, cuanto menos, has plantado una semilla ¡¡¡Sigue disfrutando y nossotr@s de ti!!!

by Leticia

impresionante!!!!
cuidado con los escarabajos peloteros!! jejej.
Creo que por hoy no hay más aventuras, bueno pues me pondré a currar...sniff..sniff.... Hasta el próximo capitulo.

by sopa

Ay MAria, que estoy desesperada con esta tecnología del blog! Te puse un comentario hace unos días y resulta que fue a parar a la sección bienvenidos! Ahora te he puesto otro y no aparece...Bueno, este es para decirte que tu blog está de lo más entretenido, así que aunque te de trabajillo, por fa, sigue con el (no hago más elogios, que te pones colorá). Creo que lo mejor son los comentarios de Pepe y Milagros, jeje, están como pavos. Mucshos besos de toda la familia.

by amayabiu

Leticia, me alegro de que alguien se acuerde del medio ambiente. Aquí es casi misión imposible. Me pongo negra cada vez que alguien abre la ventanilla del bus para tirar la basura fuera, así que de los grifos ni hablamos. Y yo aportando a la destrucción de las dunas y a la polución, qué vergüenza!
Sopi, aquí no hay escarabajos! o yo no los he visto, por lo menos. De todas formas, como no dormimos en la arena, estábamos fuera de peligro de los bichos asesinos.
Amaya, no te preocupes, que todos tus comentarios aparecen, es que los tenía que aprobar (que aquí no puede escribir cualquiera, eh?). Gracias por los halagos y por escribir!! Besos para todos también!

by gacela

Comments on this blog entry are now closed to non-Travellerspoint members. You can still leave a comment if you are a member of Travellerspoint.

Login