A Travellerspoint blog

July 2010

No más curro


View Vuelta al mundo on gacela's travel map.

Por fin, dejé de trabajar el jueves (es decir, hace 3 días) y todavía no me lo termino de creer. Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero aquí estoy, con todo el tiempo del mundo para hacer lo que me de la gana. A pesar de las ganas de olvidarme de los informes, los impactos y las fechas de entrega, salir de la ofi fue una sensación un poco extraña. Por supuesto, estaba muy contenta por dejar de trabajar, pero también me dio pena despedirme de mis compañeros y pensar que se acaba la relación que hemos tenido hasta ahora, los desayunos, las charlas en la comida y las tertulias en "el ático".
Por otro lado, nunca pensé que fuera a recibir en mi vida un sobre con dinero porque no tengo intención de casarme y, por supuesto, soy incorruptible (como si fuera a tener en algún momento poder para que alguien quisiera sobornarme), así que cuando mis compis de curro aparecieron con el sobre, me hizo mucha gracia (y también mucha ilusión)... sois la hostia!! Adjunto documento gráfico para la posteridad.

SAM_0097.jpg
A partir de ahora no voy a poder quejarme del trabajo, ni de tener que madrugar, ni de lo corto que es el fin de semana... no sé de qué voy a hablar con la gente!!!
Los preparativos del viaje van lentos, pero seguros. Ya os iré informando.

Posted by gacela 05:22 Archived in Spain Comments (2)

(Entries 1 - 1 of 1) Page [1]